miércoles, 4 de junio de 2008

CAPÍTULO 8: Visita inesperada.

Joana ya llevaba mes y medio en la escuela. Después del incidente con los chicos y tras la fiesta de cumpleaños de Dithar la joven había conseguido adaptarse sin problemas.

En esta ocasión, Joana estaba en la habitación leyendo un libro sobre la primera Guerra del Continente cuando Silvia entró de golpe en la habitacíón gritando.
- ¡Ya han llegado!¡Ya están aquí!
Joana cerró el libro de golpe sorprendida por el comportamiento de su amiga.
-¿Quiénes están aquí?
-Las familias, ya han llegado-exclamó Silvia emocionada.- Verás, cada trimestre se da permiso para que un miembro de cada familia venga a visitarnos-explicó la chica al ver la cara de extrañeza de su compañera de cuarto.

Joana seguía tirada en la cama, así que Silvia tiró de ella haciendo que se incorporara y la arrastró corriendo hacia la sala de ocio.
-Silvia, ¡Para ya!-Joana iba exclamando por el pasillo hasta que las jóvenes llegaron a su destino-. ¿Qué hacemos aquí? ¿Y porqué hay tanta gente aquí?
-Estamos buscando a alguien de tu familia, es obvio-Silvia buscaba con la mirada alguien que se pudiera parecer a Joana.
-Pero dudo mucho que alguien de mi familia haya venido-informó Joana a su amiga mirando extrañada cómo todas la chicas de la sala enfocaban sus ojos hacia la puerta-. ¿Y qué pasa ahí?-preguntó señalando al punto de atención de las féminas de la sala.
- Ahh ¿Eso? Eso es David O'groast-dijo Silvia cómo si esa situación no fuera extraña.
-¿David O'groast?-preguntó Joana sin entender nada
-El hermano de Dithar-explicó Silvia.
-¿Y?
-El hermano mayor de Dithar-dijo Silvia poniéndo énfasis en la palabra "mayor".
La cara de Joana no cambió.
-El heredero-exclamó Silvia a su amiga.

Las miradas de todas la chicas se posaron en ellas y entre todas las melenas apareció un chico alto, rubio y con unos ojos grises tan profudos que te podrías perder en ellos, más de una joven dejó escapar un suspiro cuando el chico pasó a su lado.
- Muy bien, Silvia, veo que reconoces a tu primo mayor-dijo David con una sonrisa.
-Oh David, cállate ya y deja de hacerte el chulito, cada día te pareces más a Dithar-dijo la chica con tono despectivo.
-Te equivocas primita. Dithar se parece más a mi cada día-informó el joven heredero acercándose a Silvia-. Y por cierto, encantando de verte-se burló David salundándole con un beso en la mejilla.
En ese momento todas las chicas de la sala odiaban a Silvia.
-¿No nos presentas?-preguntó David a Silvia mirando a Joana.

Joana no sabía qué decir y Silvia le puso malos ojos a su primo cuándo iba a presentar a su amiga, pero otro miembro del famila O'groast les interrumpió.
-Pensaba que venías a verme a mí-dijo Dithar un tanto malhumorado cogiendo a su hermano del brazo y llevándoselo fuera de la sala.
David le dedicó una sonrisa y un guiño a Joana mientras era arrastrado por su hermano.

-Bueno, antes de que ese especímen nos interrumpiera estabamos intentando buscar a alguien de tu familia-dijo Silvia retomando al búsqueda-. Ey, ¡Despierta!-exclamó la joven a su amiga la cual estaba embelesada mirando, igual que el resto de las chicas de la sala, a la dirección en que se había ido David.
Joana se sonrojó por haber sido pillada en esa situación.

-¡Joana, por fín te encuentro!-la voz de Kalab interrumpió a las dos jóvenes.
-¡Kalab!-Joana también gritó, no se esperaba esa sorpresa, y acto seguido se tiró a los brazos de su hermano para darle un abrazo que casi tira al suelo al muchacho.
En este caso la que se quedó embobada fue Silvia.

No hay comentarios: